domingo, 10 de marzo de 2013

El Porcuna Arte Ibérico gana a Bailen 78 - 69 y se mete en las semifinales de Liga Provincial.


Ayer sábado se disputo en Porcuna el segundo partido de cuartos de final de la Liga Procincial, que enfrentaba a Porcuna Arte Ibérico y al C.B Bailén.

El partido empezó con nuestro equipo dominando en el marcador, pero poco a poco el equipo de Bailén fue adueñándose del partido, jugando con muchísima más intensidad y metiendo todo lo que tiraba, eso propicio que nuestro equipo por momentos perdiese los nervios y estuviese toda la primera parte fuera del partido, llegando al descanso con 18 puntos en contra.

En el descanso, cuando el equipo entro al vestuario estaba roto, pero después de una charla de nuestro entrenador y conjurarnos todos, el equipo salió a por todas y en el tercer cuarto le recortábamos 10 puntos en el marcador. Ya en el último cuarto fue cuando el equipo lo dio todo y jugo sus mejores minutos del partido, con intensidad defensiva, en ataque haciendo las cosas como nos mandaba nuestro entrenador y con un coraje inmenso, que hizo que consiguiéramos una victoria muy importante para nosotros.

Ya solo queda esperar rival para disputar las semifinales de Liga del enfrentamiento entre Cazorla y Torredelcampo.

Agradecer al nuestra afición por animar y ayudar al equipo a conseguir la victoria.