domingo, 4 de octubre de 2015

EL SENIOR FEMENINO DEL PORCUNA CB SE ECHÓ A RODAR EN SU PRETEMPORADA.


Las guerreras íberas (que así se hacen llamar ellas) comenzaron los entrenamientos de pretemporada en lo que se presenta como un año ilusionante para ellas y para el entorno del Porcuna CB.
Muchas de estas chicas decidieron volver este año a las canchas después de estar muchos años alejadas de ellas y para los próximos años se pretende una continuidad de lo que es este proyecto. Han vuelto con fuerza, más guerreras que nunca, más íberas que nunca, más guerreras íberas que nunca.
El objetivo de este año es formar un grupo de chicas dispuestas a comprometerse con el club en entrenos, partidos y poco a poco crear dinámica para que en el futuro se pueda contar con un equipo en categoría provincial, pues este año se pretende comenzar la casa por donde se debe y no se inscribirán en la liga provincial, para estar un año desplazándose y recibiendo visitas de diferentes clubs en partidos amistosos y pudiendo avanzar con la progresión de todas como es debido.
La última participación de un equipo sénior femenino en el club es de la temporada 2009/2010, y después de 5 años de ausencia se vuelve con muchas ganas.
Iremos informando de las diferentes actividades que se organizarán en el entorno del club morado.
#GuerrerasÍberas
#SomosMorado